17 may. 2026

SEPA MÁS DEL AGUARÁ GUAZÚ

Hoy el animal está protegido.

t50.jpg

El llamado aguará guazú, conocido también como lobo de crin o zorro grande es un mamífero oriundo de las regiones de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Perú y nuestro país; Paraguay.

De América del Sur es el cándido de mayor tamaño, inofensivo para las personas y el ganado. Sin embargo, al haberse ocupado su hábitat y debido a la caza, su número ha sido reducido. Figura en el Apéndice II del listado de especies protegidas de la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres).

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Reviví la entrevista que tuvo la artista argentina en el TF Stream donde contó lo agradecida que se siente con nuestro país desde sus inicios en Violeta.
Este tipo de vínculos tarde o temprano terminan dañando a un miembro de la relación o a ambos.
La artista argentina visitó nuevamente su casa, Telefuturo, y en un programa especial reveló sus planes a futuro.