21 jun. 2025

SENTENCIA Y POSIBLE CAMBIO DE FAMOSO

Cinco parejas pujarán por no llegar al duelo telefónico. Se debate también qué pasará con Enrique Di Flores.

t3.jpg

Noche de sentencia hoy martes 4 de mayo en “Canta Conmigo Paraguay”. Las parejas Freddy Valenzuela-Araceli Fernández, Pato Villafranca-Pedro González, Josema López-Nayeli-Alfonso, Rubén García-Saurina Ovando y Enrique Di Flores-Malu Cristaldo, pujarán para no llegar al duelo teléfonico.

Esta noche se sabrá también qué pasará con Enrique Di Flores. Recordemos que el cantante expuso que no desea seguir en competencia por diferencias con Melissa Hicks, la coach. En relación a eso, explicó también que está dispuesto a cumplir con la sentencia hasta que la producción consiga otro famoso. Hoy sabremos cómo queda todo.

aa.jpg

Enrique Di Flores. Hoy se sabrá cómo quedará su caso. Mañana miércoles una pareja deberá dejar el programa.

VER MÁS:
El equipo conformado por Oscar Pintos-Malu Cristaldo y la coach Meli Hicks, quedaron eliminados. En la foto, el abrazo de despedida de los salientes.
Fue casi en el mismo momento en que se conocían los resultados de los votos.
Estas parejas son las que se presentarán. En la foto, Yentel Arguello y Franciel Marques.