23 oct. 2025

SENSACIONAL ESTRENO DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con equipo renovado.

t86.jpg

Hoy lunes 13 de septiembre a las 21:45 se estrena la nueva temporada de “Polémica en el bar” con equipo renovado. En esta oportunidad, Arturo Rubin modera una mesa conformada por Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias.

Y en los bloques de humor, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.