11 oct. 2025

SEÑALAN A ROGELIO COMO “NOVIECITO DE…”

Exigen que se concentre. También Abdul fue cuestionado.

T78.jpg

La competencia en “La Liguilla” se vuelve cada vez más ardua, al punto que a veces los nervios y desconcentraciones hace que los participantes cometan errores. Uno de los casos es el de Abdul que se sacó el casco en una de las pruebas quebrando las reglas.

Pero Rogelio fue más cuestionado. “Ya nos estamos alzando por ser el noviecito de la campeona”, disparó Diego. “Vos tenés que competir, no tu novia, Papá. Nada de novia, vamos a concentrarnos, papá”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.
Se acerca otro día de intensa competencia en Calle 7 Match, hoy conoceremos a la siguiente pareja que podrá recuperar su color.