22 sept. 2025

SEÑALAN A ROGELIO COMO “NOVIECITO DE…”

Exigen que se concentre. También Abdul fue cuestionado.

T78.jpg

La competencia en “La Liguilla” se vuelve cada vez más ardua, al punto que a veces los nervios y desconcentraciones hace que los participantes cometan errores. Uno de los casos es el de Abdul que se sacó el casco en una de las pruebas quebrando las reglas.

Pero Rogelio fue más cuestionado. “Ya nos estamos alzando por ser el noviecito de la campeona”, disparó Diego. “Vos tenés que competir, no tu novia, Papá. Nada de novia, vamos a concentrarnos, papá”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.