11 sept. 2025

SEÑALAN A ROGELIO COMO “NOVIECITO DE…”

Exigen que se concentre. También Abdul fue cuestionado.

T78.jpg

La competencia en “La Liguilla” se vuelve cada vez más ardua, al punto que a veces los nervios y desconcentraciones hace que los participantes cometan errores. Uno de los casos es el de Abdul que se sacó el casco en una de las pruebas quebrando las reglas.

Pero Rogelio fue más cuestionado. “Ya nos estamos alzando por ser el noviecito de la campeona”, disparó Diego. “Vos tenés que competir, no tu novia, Papá. Nada de novia, vamos a concentrarnos, papá”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La derrota de la furia Roja condenó a una de sus gladiadoras a portar la camiseta negra de nominación.
El lunes se registró un día increíble de mucha adrenalina en el programa, donde el equipo Amarillo mostró un mejor rendimiento y superó por completo a la furia Roja.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.