02 sept 2026

SENADOR ELECTO ESTÁ TRAS LAS REJAS

Mbururú, quien fue electo senador en las elecciones del domingo, está imputado por abuso sexual de una adolescente.

mburu-1-e1682975942762-600x360.png

Rafael Esquivel, mejor conocido como Mbururú, fue electo senador tras las elecciones generales que se desarrollaron el domingo en nuestro país. No obstante, se encuentra está recluido en el marco de un proceso por abuso sexual de una menor.

El agente fiscal indicó que conforme a los elementos que se recolectaron en esta investigación hay circunstancias agravantes dentro de este caso y va a solicitar una pena de hasta 15 años de prisión.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina