27 dic. 2025

SEGUIDORES DE LUGO EN VIGILIA FRENTE AL SANATORIO

Los seguidores de Fernando Lugo estuvieron en vigilia, anoche, frente al sanatorio donde se encuentra internado, tras sufrir un ACV. Según los médicos, el senador sigue estable, pero grave.

20220812063901-e1660303679841-600x360.jpg

Desde ayer, varios simpatizantes del expresidente de la República montaron guardia frente al sanatorio privado donde se encuentra internado, en terapia intensiva, después de padecer un ACV.

Cabe recordar que Lugo presentó problemas de salud el miércoles pasado cuando se encontraba en su oficina del Congreso Nacional.

El grupo de personas manifestó que llegarán al sitio de manera constante para acompañar a la familia del senador. Los mismos encendieron velas y oraron por su recuperación.

Su médico de cabecera, Jorge Querey, informó que las próximas horas serán cruciales para conocer el resultado de la intervención que tuvo de urgencia, el jueves de madrugada.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.