11 may. 2026

SEGUIDORES DE LUGO EN VIGILIA FRENTE AL SANATORIO

Los seguidores de Fernando Lugo estuvieron en vigilia, anoche, frente al sanatorio donde se encuentra internado, tras sufrir un ACV. Según los médicos, el senador sigue estable, pero grave.

20220812063901-e1660303679841-600x360.jpg

Desde ayer, varios simpatizantes del expresidente de la República montaron guardia frente al sanatorio privado donde se encuentra internado, en terapia intensiva, después de padecer un ACV.

Cabe recordar que Lugo presentó problemas de salud el miércoles pasado cuando se encontraba en su oficina del Congreso Nacional.

El grupo de personas manifestó que llegarán al sitio de manera constante para acompañar a la familia del senador. Los mismos encendieron velas y oraron por su recuperación.

Su médico de cabecera, Jorge Querey, informó que las próximas horas serán cruciales para conocer el resultado de la intervención que tuvo de urgencia, el jueves de madrugada.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.