02 dic. 2025

SEGUIDORES DE LUGO EN VIGILIA FRENTE AL SANATORIO

Los seguidores de Fernando Lugo estuvieron en vigilia, anoche, frente al sanatorio donde se encuentra internado, tras sufrir un ACV. Según los médicos, el senador sigue estable, pero grave.

20220812063901-e1660303679841-600x360.jpg

Desde ayer, varios simpatizantes del expresidente de la República montaron guardia frente al sanatorio privado donde se encuentra internado, en terapia intensiva, después de padecer un ACV.

Cabe recordar que Lugo presentó problemas de salud el miércoles pasado cuando se encontraba en su oficina del Congreso Nacional.

El grupo de personas manifestó que llegarán al sitio de manera constante para acompañar a la familia del senador. Los mismos encendieron velas y oraron por su recuperación.

Su médico de cabecera, Jorge Querey, informó que las próximas horas serán cruciales para conocer el resultado de la intervención que tuvo de urgencia, el jueves de madrugada.

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares