12 sept. 2025

SECUESTRAN A JOVEN MENONITA EN SAN PEDRO

Un joven menonita fue secuestrado por un grupo criminal, este lunes, en el departamento de San Pedro. La víctima estaba trabajando con otras personas cuando los delincuentes atacaron.

20211207060823-e1638873899708.webp

El hecho se dio a conocer alrededor de las 17:00 del lunes. La víctima y los tres trabajadores estaban arreglando una bomba de agua en la estancia Guyra Campana, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Finalmente, los empleados fueron liberados y el joven Peter Reimer de 23 años de edad, quedó en cautiverio. Los mismos acercaron las exigencias de los secuestradores a los familiares.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron al sitio para confirmar el hecho. Además, del fiscal Lorenzo Lezcano que fue designado para la investigación.

VER MÁS:
El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un “lapidario informe” anual, señalando que la situación de los derechos humanos en Paraguay “no mejoró significativamente” durante el último año.
Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.
El himno paraguayo resonó con fuerza en el podio de los Juegos Panamericanos Junior 2025, gracias a la destacada actuación de la joven Fiorella Gatti, quien consiguió la medalla de oro en la modalidad individual femenina de Squash.