20 oct. 2025

SEBASTIÁN GARCÍA Y EDUARDO NAKAYAMA HABLAN DE NO SUBIR IMPUESTOS MUNICIPALES

Nakayama incluso, habló de bajarlos.

t70.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron de invitados los candidatos a la intendencia Sebastián García (Patria Querida) y Eduardo Nakayama (PLRA).

Expusieron que están trabajando en diferentes sondeos para decidir en esta alianza, quién de los dos le pelearía a Nenecho Rodríguez la intendencia. En un punto clave de la entrevista, ambos candidatos, coincidieron en que no se deberían subir los impuestos. Nakayama incluso aseguró que desea bajarlos.

“Yo quiero bajar impuestos si se puede, bajar tasas. Quiero eliminar y exonerar muchas otras. Hay muchísima tasas obsoletas que no recaudan ni 30 millones al año, que no tiene razón de ser y que lo único que hacen es desalentar inversiones” disparó. Aseguró también que los impuestos en el centro deberían bajar también para incentivar a los dueños de locales comerciales.

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.