09 sept. 2025

SEBAS SALVADO GRACIAS A LA “FANATICADA”

Recuperó su color con el 34, 19% de los votos.

t75.jpg

En el programa anterior de “Calle 7”, al inicio, se dieron los resultados del voto del público para saber quién era salvado de competir y recuperaba de forma directa su color.

66.jpg

Dani Willigs mostrando los resultados de los votos.

El ganador resultó ser Sebas, que obtuvo la victoria con el 34, 19% de los votos. Nico se quedó con el 30, 99%, Alexis con el 24, 60% y Luis con el 10, 22%. “Y le agarré cariño a esta camiseta”, dijo el participante refiriéndose a la nominación. “Quería competir, incluso me puse el caso”, dijo riendo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.