26 sept. 2025

SEBAS ASEGURA SU CONTINUACIÓN Y JOSS QUEDA FUERA DE “CALLE 7”

Tremenda competencia se vivió ayer.

sebas-600x360.jpg

Tremenda noche se competencia se vivió ayer en “Calle 7” que culminó con la victoria de Sebas tras salir victorioso de la prueba “Argollas letales”. Esto dejó fuera del programa a Joss.

“Esto va completamente para mi mamá”, dijo Sebas ante cámaras. “Por vos hago todo, te amo mamá”, alegó. Joss por su lado, que debe dejar el programa, también dio unas palabras.
Joss quedó fuera del programa. “Fue por una milésima de segundos”, dio sentado y serio. “La verdad que lo mejor de todo esto es toda la gente que te apoya”, agregó. “Hay mucho hate (odio), hay de todo, pero lo más importante son todas las personas que cuando estás bajón están ahí para apoyarte”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.