27 dic. 2025

SE VIENE UNA EMISIÓN MÁS DE “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Todo sobre el “K-Pop”.

vane-2-792x475.jpg

Esta tarde vuelve con todo el “K-Pop” con el programa joven “K-Wave K-pop Challenge”, con todos los bailes y las músicas del momento, con la conducción de Vane Nicol.

A las 19:50, pero la transmisión online desde las 10:30 con Jae Cho y Sol Alvarenga.

Para ver el streaming:

https://ww.twitch.tv/telefuturoparaguay

https://youtube.com/@TelefuturoPY?si=igvm5DUA5v6TykDW

https://www.instagram.com/telefuturo?igsh=MW9kbTh5N2V4czkwYQ==

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.