03 sept. 2025

Se viene toda la diversión en “El Conejo”

Y con muchas sorpresas.

conejas.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimas novedades. La tanda de talentos con premios para niños y adultos, además de los “Talentos notables”, que son los que tienen mayor experiencia.

Además, este mes, se volverá a tener el gran premio del viaje para dos personas todo pagado.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.