12 may. 2025

SE VIENE OTRO ESTRENO EN TELEFUTURO; “NEHIR”

Una impresionante historia de amor.

NEHIR-TURQUISH-600x360.jpg

Ya está todo listo para un próximo estreno en Telefuturo- Se trata de “Nehir: Presa del amor”, adaptación de una película turca de 1977, que incluye una sufrida historia de amor, inspirada en el gran clásico Cyrano de Bergerac, la obra de teatro del dramaturgo francés Edmond Rostand.

La trama sigue a la bella Nehir y Nazim, un hombre maduro que posee una cicatriz en la cara. Se conocen por redes sociales, pero Nehir no sabe que la imagen con la que Nazim se muestra no es la real, ya que es vegonzoso de sus cicatriz. Cuando llega el momento de conocerse, pide a un joven compañero, Tarik, que se haga pasa por él.

Actúan Feyyaz Duman (Nazim), Burak Yörük (Tarik) y Biran Damla Yılmaz (Nehir). Esté atento...

VER MÁS:
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.