16 nov. 2025

SE VIENE OTRA EMISIÓN DE “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Con todo el “K-pop”.

vane-nicole-792x475.jpg

Esta tarde a las 18:50 se viene otra emisión de “K-Wave K-pop Challenge” con la conducción de Vane Nicole. El streaming ya desde las 18:30 a cargo de Jae Cho y Sol Alvarenga.

Para ver el streaming:

https://ww.twitch.tv/telefuturoparaguay

https://youtube.com/@TelefuturoPY?si=igvm5DUA5v6TykDW

https://www.instagram.com/telefuturo?igsh=MW9kbTh5N2V4czkwYQ==

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.