08 oct. 2025

SE VIENE OTRA EMISIÓN CARGADA DE “LA K-JA”

Con una visita repleta de anécdotas.

t38.jpg

Esta noche en “LA K-JA” se viene otra emisión cargada de anécdotas televisivas. En esta oportunidad se tiene prevista la visita de un conductor de radio y televisión, con un apellido de tradición televisiva y radial. Pero, como todos ya sabemos, nada se puede decir al respecto hasta la hora del programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.