10 jul 2026

Se viene el “TF Stream” con todo

A la 11 larga la previa con Joel Sandino.

stream aper.jpg

Está todo listo para el “TF Stream” de Telefuturo en todas las plataformas digitales, que inicia a las 12 del mediodía. Pero a las 11 habrá una previa a cargo de Joel Sandino, quién a la par está a cargo “Ke Onda” junto a Adrián Bellassai y Matías Miranda en el arranque a las 12.

Para ver el “TF Stream” ir a Instagram (@tfstream), Facebook (TF STREAM), X (TF STREAM) Twitch (TELEFUTUROPARAGUAY), TikTok (@TFSTREAM) y YouTube (TELEFUTUROPY).

Conozca la programación:

grilla.webp

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.