05 abr. 2026

SE VIENE EL OCTAVO CAPÍTULO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Éste domingo a las 19:30 horas.

t35.jpg

Este domingo 4 de septiembre a las 19:30 se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre” muy cargado. En esta oportunidad se produce un choque entre fuerzas de narcotráfico. “Barba” entra en rebeldía y se enfrenta a la gente de Rapazinha.

Por el otro lado, el senador Gómez De La Fuente recibe información de que la comisaría con la cual está trabajando le quiere pasar información suya a la fiscalía.

VER MÁS:
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.
A diario llegan denuncias de todo tipo en el programa Vive la Vida.