20 jul. 2025

SE VIENE EL OCTAVO CAPÍTULO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Éste domingo a las 19:30 horas.

t35.jpg

Este domingo 4 de septiembre a las 19:30 se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre” muy cargado. En esta oportunidad se produce un choque entre fuerzas de narcotráfico. “Barba” entra en rebeldía y se enfrenta a la gente de Rapazinha.

Por el otro lado, el senador Gómez De La Fuente recibe información de que la comisaría con la cual está trabajando le quiere pasar información suya a la fiscalía.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.