06 sept. 2025

SE VIENE EL OCTAVO CAPÍTULO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Éste domingo a las 19:30 horas.

t35.jpg

Este domingo 4 de septiembre a las 19:30 se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre” muy cargado. En esta oportunidad se produce un choque entre fuerzas de narcotráfico. “Barba” entra en rebeldía y se enfrenta a la gente de Rapazinha.

Por el otro lado, el senador Gómez De La Fuente recibe información de que la comisaría con la cual está trabajando le quiere pasar información suya a la fiscalía.

VER MÁS:
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!