01 oct 2026

SE VIENE EL OCTAVO CAPÍTULO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Éste domingo a las 19:30 horas.

t35.jpg

Este domingo 4 de septiembre a las 19:30 se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre” muy cargado. En esta oportunidad se produce un choque entre fuerzas de narcotráfico. “Barba” entra en rebeldía y se enfrenta a la gente de Rapazinha.

Por el otro lado, el senador Gómez De La Fuente recibe información de que la comisaría con la cual está trabajando le quiere pasar información suya a la fiscalía.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.