09 sept 2026

SE VIENE EL OCTAVO CAPÍTULO DE “EL PODER DEL NOMBRE”

Éste domingo a las 19:30 horas.

t35.jpg

Este domingo 4 de septiembre a las 19:30 se viene el octavo capítulo de “El poder del nombre” muy cargado. En esta oportunidad se produce un choque entre fuerzas de narcotráfico. “Barba” entra en rebeldía y se enfrenta a la gente de Rapazinha.

Por el otro lado, el senador Gómez De La Fuente recibe información de que la comisaría con la cual está trabajando le quiere pasar información suya a la fiscalía.

VER MÁS:
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.