03 nov. 2025

SE VIENE EL ESTRENO DE “PANTANAL” EN TELEFUTURO

La exitosa telenovela brasileña.

r554c015_130909gvs02.sub_.01-600x360.jpg

El próximo lunes 5 de junio a las 21 horas se estrena en Telefuturo la nueva versión de “Pantanal”, la recordada telenovela de la década de los 90 y cuya remake ha logrado un notable éxito internacional, al punto que la compañía de Estados Unidos Paramount la incluyó en su catálogo.

La trama plantea al personaje José Leoncio convertirse en n rico estanciero de la zona de Pantanal, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur. Esto luego de la desaparición de su padre.

La trama también plantea el enfrentamiento de Leoncio con el clan de los Marruá, combinado con una apasionante historia de amor. Un condimento interesante es la música que se escuchará durante toda la telenovela y sus similitudes con la paraguaya, debido a la cercanía de la zona. Recordemos que entre el elenco se encuentra Gabriel Sater, músico hijo del también artista Almir Sater, que también actúa en la tira.

PANTANAL-SERIE-ACTORES-600x360.jpeg

Un dato interesante es que el personaje que encarna Gabriel Sater es el mismo que interpretó su padre en la versión de los 90. Ver nota.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.