03 abr. 2026

SE VIENE EL ESPECIAL DE “EL CONEJO”

Para despedir el último día del 2022.

257201661_5225689914113932_162528516493664259_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas, en el último día del 2022, “El Conejo” ofrecerá una noche especial. Ante un living repleto, se mostrarán los mejores momentos del programa. “Vamos a mostrar también lo mejores momentos de talentos de chicos y grandes”, nos confirmó Pitu Willis.

“Van a estar Los Avengers azules haciendo un mix de canciones”, alegó. “Va ser como un resumen de todo lo que fue el año. Hay notas también de año nuevo, bien completo”, sostuvo.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.