08 feb. 2026

Se viene el cuarto capítulo de “El Poder del nombre”

Emocionante estreno.

raul.jpg

Este domingo 30 de junio a las 19:30, se viene otro emocionante episodio de “El Poder del nombre”. En esta oportunidad veremos al senador intentando continuar con su campaña política desde la cárcel. A la par, un video donde se ve una aparente tortura se hace público y personas llegan hasta la cárcel para manifestarse.

Por otro lado, Dragón y Tempestad tienen el primer enfrentamiento mientras que las razones de Lee para raptar niños se profundizan.

VER MÁS:
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.