30 ene. 2026

Se viene el cuarto capítulo de “El Poder del nombre”

Emocionante estreno.

raul.jpg

Este domingo 30 de junio a las 19:30, se viene otro emocionante episodio de “El Poder del nombre”. En esta oportunidad veremos al senador intentando continuar con su campaña política desde la cárcel. A la par, un video donde se ve una aparente tortura se hace público y personas llegan hasta la cárcel para manifestarse.

Por otro lado, Dragón y Tempestad tienen el primer enfrentamiento mientras que las razones de Lee para raptar niños se profundizan.

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.