23 ene. 2026

Se viene el cuarto capítulo de “El Poder del nombre”

Emocionante estreno.

raul.jpg

Este domingo 30 de junio a las 19:30, se viene otro emocionante episodio de “El Poder del nombre”. En esta oportunidad veremos al senador intentando continuar con su campaña política desde la cárcel. A la par, un video donde se ve una aparente tortura se hace público y personas llegan hasta la cárcel para manifestarse.

Por otro lado, Dragón y Tempestad tienen el primer enfrentamiento mientras que las razones de Lee para raptar niños se profundizan.

VER MÁS:
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.