02 may. 2025

SE VIENE “EL CONEJO” CON NUEVOS DESAFÍOS

Y muchos premios.

t22.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Se espera el concurso de talentos con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras, distribuido en tres tandas.

Continúa el nuevo juego del programa que se llama “El Juego riquísimo” que consiste en quién come más empanadas en dos minutos, el primer detalle es el tamaño enorme que tienen, el segundo que entre ellas hay una que es tremendamente picante.

Y, por supuesto, el living del amor, los chicos con baile improvisado y “Los guaraníes”.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.