12 may. 2025

SE VIENE EL CAPÍTULO FINAL DE “QMBIA JUAN: LA SERIE”

“Quiero agradecer a todos los que formaron parte de la realización”, expresó Juan Álvarez, vocalista de la banda.

t71.jpg

Éste domingo a las 19:30 en Telefuturo se viene el último capítulo de “Qmbia Juan: la serie”. “Lastimosamente llegamos a la parte final de esta emocionante serie en donde concluye con algunos enigmas resueltos”, dijo a nuestra web Juan Álvarez, vocalista del grupo, cuya vida fue base para la producción de la serie.

“También veremos escenas místicas envueltas con costumbres propias del lugar donde crecí, misticismo que de manera artística y existencial se ha apoderado de este servidor”, alegó. “Solo me queda agradecer a Telefuturo, al Grupo Alegre; Aldo Alegre y Atilio Alegre, Sui Motion, Mburucuya Freitas y Oscar Ayala también”, señaló.

“Quiero agradecer a todos los que formaron parte de la realización, producción en general, a todos los amigos actores profesionales de primer nivel, a mi familia por el apoyo, en fin, a todos los que se involucraron para la realización de Qmbia Juan La Serie”.

VER MÁS:
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.