18 nov. 2025

Se viene el capítulo final de “El Poder del nombre”

Ocurrirá “de todo”.

poder.jpg

Este domingo se viene el capítulo final de “El Poder del nombre”. Veremos momentos claves donde Tomy y Andy traicionarán a Isabella mediante una trampa. También habrá una guerra de facciones con muchos nombres importantes de ambas facciones.

Esto y más. Pero deberemos esperar hasta este domingo.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.