11 ene. 2026

¡SE SALVÓ DE MILAGRO! UN VEHÍCULO EN REVERSA CASI LO EMBISTE

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se salvó de milagro cuando un vehículo que iba en reversa casi lo atropella. Ocurrió el fin de semana en una estación de servicios.

t72.jpg

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar claramente cómo el hombre que iba caminando tras hacer compras en la gasolinera, casi es embestido por un vehículo en reversa fuera de control.

La conductora del rodado aseguró que confundió el freno con el acelerador y debido a esto perdió la dirección del automóvil. Afortunadamente, lo que pudo ser una verdadera tragedia solo causó algunos daños materiales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.