23 dic. 2025

SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y REDUJO AL MOTOCHORRO

Un joven que estaba saliendo de su casa fue asaltado por dos motochorros en Lambaré. Uno de ellos bajó y forcejeó con la víctima que logró reducir al maleante.

moto-e1683833222285-600x360.png

En Lambaré, un hombre se resistió a un asalto y se enfrentó al ladrón que estaba con un arma en la mano. El joven acababa de salir de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron.

La víctima luchó con el ladrón y pudo reducirlo a golpes, mientras que el cómplice huyó. Posteriormente, los vecinos salieron a ayudar a la víctima.

VER MÁS:
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.