20 sept. 2025

SE QUEMÓ TODO, MENOS LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Un voraz incendio consumió una precaria vivienda ubicada en Campo Grande y dejó en la calle a toda una familia. Llamativamente, la imagen de la Virgen de Caacupé que estaba en el lugar, quedó intacta.

Captura-de-pantalla-completa-12112021-152746-e1636741774456-600x360.jpg

La propietaria de la casa calificó lo ocurrido como “un milagro”, ya que ella, su marido y sus tres hijos lograron salir con vida del incendio que prácticamente consumió toda su vivienda en horas de la madrugada.

Lo que más llamó la atención es que los muebles, electrodomésticos y objetos fueron reducidos a cenizas, sin embargo, la figura de la Virgen de Caacupé y la del Niño Jesús quedaron intactos, pese a que también estaban en la misma habitación donde inició el siniestro.

“Empezó a incendiarse todo sin que podamos salvar nada, ni siquiera mi mascota, porque se murieron mi gato y mi conejo. Lo que no se quemó fue mi virgencita y mi Divino Niño, ni mis santos. Eso fue lo que no se quemó, no le tocó el fuego. Eso fue un milagro”, expresó la afectada.

  • Si desea colaborar con la familia puede llamar al (0991) 788 519 ó al (0981) 532 304

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.