02 oct. 2025

SE PREPARA UNA COMPETENCIA TENSA EN “MINUTO PARA GANAR”

Atil, un competidor que mañana seguirá con los desafíos ya se aseguró 8 millones de guaraníes.

253420483_878203523055898_5469933368269806399_n-600x360.jpg

Mañana martes 9 de noviembre, llega nuevamente “Minuto para ganar” con una intensa competencia. Para la ocasión, el competidor Atil Romero, continuará con los juegos, debido a que en el programa anterior le ganó la hora.

Así y todo, ya se aseguró 8 millones de guaraníes. Hubo un interesante momento en el programa anterior donde ingresó a piso el padre de Atil, que hace shows de payaso junto a su hijo. En el set, hicieron una pequeña demostración.

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.