02 oct. 2025

SE PREPARA UNA COMPETENCIA TENSA EN “MINUTO PARA GANAR”

Atil, un competidor que mañana seguirá con los desafíos ya se aseguró 8 millones de guaraníes.

253420483_878203523055898_5469933368269806399_n-600x360.jpg

Mañana martes 9 de noviembre, llega nuevamente “Minuto para ganar” con una intensa competencia. Para la ocasión, el competidor Atil Romero, continuará con los juegos, debido a que en el programa anterior le ganó la hora.

Así y todo, ya se aseguró 8 millones de guaraníes. Hubo un interesante momento en el programa anterior donde ingresó a piso el padre de Atil, que hace shows de payaso junto a su hijo. En el set, hicieron una pequeña demostración.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.