23 jul. 2024

SE NEGÓ A ENTREGAR EL CELULAR Y LO MATARON

Dos delincuentes, supuestos adictos a las drogas, asesinaron a un joven tras resistirse a entregar el celular, en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción. Los sujetos utilizaron un enorme cuchillo para ultimar a la víctima.

t30.jpg

El lamentable episodio se registró cuando la víctima, identificada como Rubén Rodrigo Aveiro Galeano de 19 años de edad, se dirigía a un comercio para realizar compras.

En el trayecto el mismo fue interceptado por los dos supuestos adictos, quienes le exigieron entregar el celular, pero este se negó y los delincuentes le propinaron una herida en el tórax, utilizando un enorme cuchillo. A raíz de esto, el joven quedó tendido en el suelo desangrándose.

Tras el hecho, los vecinos lo auxiliaron rápidamente hasta el Hospital del Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional informó que los responsables del crimen ya fueron identificados. Ambas personas poseen varios antecedentes penales por robo agravado.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.