04 feb. 2026

Se llevó el auto de su ex pareja para ir al motel con otra

El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.

Captura de pantalla 2026-02-03 165708.png

Esta historia iniciaba el domingo alrededor de las 3:00 de la mañana en la zona de San Antonio, cuando el hombre de 36 años ingresaba al domicilio de su expareja, aprovechando que la mujer se encontraba descansando con sus familiares, logra abrir una puerta y se apodera de la llave del vehículo, roba el automóvil y minutos después la victima se percata de lo que había ocurrido.

Tras recibir la denuncia, agentes de la Comisaría 11 iniciaron un operativo cerrojo en la zona de 4 Mojones luego de ser alertados sobre la presencia del vehículo. Finalmente el lunes por la tarde, lograron ubicar el rodado en un conocido motel de la zona, donde finalmente fue sorprendido por los uniformados dentro de una de las habitaciones.

Al ser interrogado por las autoridades, el detenido intentó justificar su acción alegando de manera insólita que su expareja le había prestado el rodado. Sin embargo, los investigadores constataron que el sujeto había retirado las placas del automóvil con la intención de ocultar su origen ilícito y circular sin ser detectado por los controles. Durante el procedimiento, la policía también halló dos pipas de fabricación casera dentro de la habitación, aunque no se pudo confirmar en el sitio si el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

La joven de 19 años que acompañaba al sospechoso fue puesta en libertad, ya que el Ministerio Público determinó que no tenía implicancia en el robo y aparentemente desconocía la procedencia del vehículo.

VER MÁS:
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.
El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.
Una discusión por dinero durante una partida de naipes terminó de la peor manera.