16 mar. 2026

Se llevaron el San Juan por delante

Los patitos dominaron el “Pañuelo Jeherei” y se quedaron con el día.

Captura de pantalla 2025-06-25 152735.png

El San Juan llegó a Calle 7 Fase 1 y los gladiadores tuvieron que realizar todos los juegos de la competencia para conocer al ganador del día.

Y en definitiva San Juan le dijo que sí al Equipo Amarillo quienes ganaron en la jornada y evitaron la nominación.

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.