20 may. 2026

SE LLEVAN 3.500.000 EN “MINUTO PARA GANAR”

Un jugador llegó representando al “Comedor Chiquitunga”.

274236183_939506490258934_4273380669224230581_n-600x360.jpg

En el último programa de “Minuto para ganar” un competidor se llevó la suma de 3.500.000 Gs representando a la Fundación Chiquitunga de Limpio. Se trata de David Torales, voluntario del comedor que tiene fines sociales.

David inició con éxito con “Encesta el aro”, continuó posteriormente con “Pasa Vasos”, “Camino de cristal”, “El sonajero”. Pero al llegar a “Piramidal”, quedó fuera de juego. No obstante, llegó al premio mencionado. Cabe señalar con David contó con el apoyo de Mateo y Pedro Ojeda.

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.