21 jul. 2025

Se incendió un bus que transportaba 60 pasajeros

Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.

Screenshot_16.png

El incidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas, cruzando unos kilómetros el casco urbano de la ciudad de Guayaybí, en el departamento de San Pedro.

Según el chófer, el fuego se inició en la parte trasera del ómnibus por un aparente desperfecto mecánico y se extendió rápidamente. Las imágenes muestran la desesperación de los ocupantes algunos, incluso, rompiendo ventanillas para lanzarse y salir.

Aunque algunos equipajes no pudieron ser rescatados y se quemaron, el desenlace fue un “accidente con suerte” al no haber víctimas. Los bomberos voluntarios de Santaní llegaron al lugar, pero el ómnibus ya estaba totalmente consumido por las llamas, limitándose sus labores a realizar el enfriamiento del vehículo.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.