22 jun. 2024

SE HIZO PASAR POR PASAJERO Y ASALTÓ A CONDUCTORA DE BOLT

Un hombre se hizo pasar por un pasajero y asaltó a una conductora de la plataforma Bolt, en Mariano Roque Alonso. El sujeto se llevó el vehículo y las pertenencias de la víctima.

jjju-e1628086667885.png

La mujer que trabajaba como conductora del servicio, Gisel Dávalos de 22 años de edad, aceptó un viaje desde la avenida Madame Lynch hasta la ruta Transchaco solicitada por un usuario de sexo masculino.

Según la víctima, el hombre actuaba normal y hasta carismático sin actitud de malviviente. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario.

El sujeto atacó a la mujer en una zona oscura, utilizó un arma de fuego para obligarla a descender del vehículo y llevarse todas sus pertenencias. Posteriormente, el asaltante huyó a bordo del rodado.

La Policía Nacional advierte sobre la inseguridad de algunas plataformas digitales que fácilmente pueden ser vulneradas a través de identidades falsas pues no poseen suficientes métodos de verificación.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.