03 may. 2026

SE HIZO PASAR POR PASAJERO Y ASALTÓ A CONDUCTORA DE BOLT

Un hombre se hizo pasar por un pasajero y asaltó a una conductora de la plataforma Bolt, en Mariano Roque Alonso. El sujeto se llevó el vehículo y las pertenencias de la víctima.

jjju-e1628086667885.png

La mujer que trabajaba como conductora del servicio, Gisel Dávalos de 22 años de edad, aceptó un viaje desde la avenida Madame Lynch hasta la ruta Transchaco solicitada por un usuario de sexo masculino.

Según la víctima, el hombre actuaba normal y hasta carismático sin actitud de malviviente. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario.

El sujeto atacó a la mujer en una zona oscura, utilizó un arma de fuego para obligarla a descender del vehículo y llevarse todas sus pertenencias. Posteriormente, el asaltante huyó a bordo del rodado.

La Policía Nacional advierte sobre la inseguridad de algunas plataformas digitales que fácilmente pueden ser vulneradas a través de identidades falsas pues no poseen suficientes métodos de verificación.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.