23 oct. 2025

SE ESTRENÓ “LEYENDAS URBANAS” ENTRE ANÉCDOTAS, PICADAS Y TRAGOS

Un encuentro «informal» entre amigos como propuesta televisiva.

t86.jpg

Anoche a las 23 horas se estrenó un nuevo programa en Telefuturo. Se trata de “Leyendas Urbanas”, la versión televisiva del programa radial de Radio Urbana, que conduce Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral. La propuesta consiste en un formato alejado de toda estructura, donde abundan las anécdotas.

El set emula un departamento, con sofá, sillones, mesitas y pantallas al fondo que dan la ilusión de ventanales que dan a la calle. Predomina el color lila, con toques de amarillo en las mesitas y algunos rojos y naranjas que dan las prendas de los conductores.

Como toda reunión de amigos, el formato parte de ahí, hubo invitados que en este caso fueron los ex futbolistas Roque Santa Cruz y el Mono Tavarelli, que además de ser ex compañeros de club son cuñados. Recordemos que Roque está casado con Giselle Tavarelli, hermana del Mono.

cb.jpg

Roque Santa Cruz y el Mono Tavarelli rodeado del equipo.

Abundaron anécdotas, risas y momentos espontáneos. Los invitados no fueron entrevistados, simplemente fueron unidos al relato de anécdotas y bromas, que entre picadas y tragos, el tiempo pasó, como se dice normalmente, “volando”. Y con un cierre inesperado; Fito Cabral cantando “El gato que está triste y azul”, el clásico de Roberto Carlos.

La cita volverá a llevarse a cabo el próximo lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.