26 jul. 2025

SE ENFRENTÓ A DOS MOTOCHORROS Y DE MILAGRO NO FUE BALEADO EN ASUNCIÓN

Un hombre se enfrentó a dos motochorros y de milagro no fue baleado, en la ciudad de Asunción. La víctima logró sacarle el arma de fuego al sujeto, pero recibió varios golpes.

20230908082928-e1694179554226-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un biciclo, atacaron al joven. El mismo iba caminando por la vereda cuando el acompañante descendió y con un arma de fuego lo amenazó.

Este se resistió a entregar sus pertenencias y se enfrentó a los sujetos, que lo golpearon brutalmente. Afortunadamente, la víctima logró quitarle el arma de fuego al hombre.

''En todo momento el otro le decía ‘ejapi’ y de milagro estoy vivo. Pude sacarle el arma y creo que logré dispararle a uno en la pierna, pero me pegaron muchísimo y yo me defendí como pude. Del susto uno reacciona’’, expresó la víctima.

Los malvivientes lograron alzarse con un celular y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.