14 dic. 2025

SE ENFRENTÓ A DELINCUENTES Y FRUSTRÓ UN ASALTO

Un hombre de 70 años se enfrentó a balazos con delincuentes encapuchados y fuertemente armados que intentaron ingresar a su vivienda en horas de la madrugada. Los malvivientes huyeron en un vehículo tras realizar más de 16 disparos por la casa. Ocurrió en Encarnación.

t1.jpg

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un intento de robo agravado que terminó en un intercambio de disparos entre la víctima y los delincuentes.

Según el propietario de la vivienda, escuchó un fuerte ruido frente de su casa y al salir a verificar lo ocurrido se encontró con cuatro hombres encapuchados y armados que habían logrado ingresar al patio trasero tras romper el portón principal.

Al percatarse de la presencia del dueño, los delincuentes abrieron fuego, pero él también respondió disparando hacia ellos. Según el informe, no se registraron heridos. En imágenes de cámaras de seguridad se observa que los asaltantes huyeron en un automóvil blanco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.