05 nov. 2025

SE ENFRENTARON A MOTOCHORROS Y EVITARON UN ASALTO

Dos jóvenes que se encontraban en la vereda de un comercio se enfrentaron a «motochorros» y evitaron el robo de sus teléfonos celulares. En imágenes de cámaras de seguridad se observa el forcejeo.

t31.jpg

El intento de asalto se produjo en la noche de lunes en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, cuando dos jóvenes que se encontraban sentados en la vereda de una despensa se percataron que estaban por ser atacados por dos motoasaltantes.

Los dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y, con un cuchillo, uno de ellos intentó despojarlos de sus teléfonos celulares, sin embargo, las dos víctimas se enfrentaron al sujeto y lograron ahuyentarlo.

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento del ataque y el posterior forcejo entre las victimas y el delincuente. Los dos “motochorros” se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron identificados por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.