02 feb. 2026

Se enfrentaron a ladrones y evitaron un asalto

Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños se enfrentaron a dos “motochorros” que llegaron repentinamente al lugar. Con palos, golpes y patadas redujeron a uno de ellos, le despojaron de su arma de fuego y le obligaron a abandonar el sitio.

Screenshot_18.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver claramente lo ocurrido en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná, en horas de la noche del pasado sábado. Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños frente a un inquilinato fueron amenazadas por un joven que descendió de una motocicleta.

El hombre, quien se encontraba en compañía de su cómplice, descendió del biciclo y exigió a todos que entreguen sus partencias. Una de las víctimas le enfrentó a golpes, mientras que otra agarró un palo y también comenzó a apalearlo hasta lograr que el presunto delincuente se diera a la fuga.

Según la denuncia, minutos después de lo ocurrido el joven regresó con la motocicleta y su cómplice para recuperar su arma de fuego que se le habría caído durante la golpiza, sin embargo, el revólver ya fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.