12 abr. 2026

Se enfrentaron a ladrones y evitaron un asalto

Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños se enfrentaron a dos “motochorros” que llegaron repentinamente al lugar. Con palos, golpes y patadas redujeron a uno de ellos, le despojaron de su arma de fuego y le obligaron a abandonar el sitio.

Screenshot_18.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver claramente lo ocurrido en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná, en horas de la noche del pasado sábado. Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños frente a un inquilinato fueron amenazadas por un joven que descendió de una motocicleta.

El hombre, quien se encontraba en compañía de su cómplice, descendió del biciclo y exigió a todos que entreguen sus partencias. Una de las víctimas le enfrentó a golpes, mientras que otra agarró un palo y también comenzó a apalearlo hasta lograr que el presunto delincuente se diera a la fuga.

Según la denuncia, minutos después de lo ocurrido el joven regresó con la motocicleta y su cómplice para recuperar su arma de fuego que se le habría caído durante la golpiza, sin embargo, el revólver ya fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.