19 may. 2024

Se enfrentaron a ladrones y evitaron un asalto

Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños se enfrentaron a dos “motochorros” que llegaron repentinamente al lugar. Con palos, golpes y patadas redujeron a uno de ellos, le despojaron de su arma de fuego y le obligaron a abandonar el sitio.

Screenshot_18.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver claramente lo ocurrido en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná, en horas de la noche del pasado sábado. Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños frente a un inquilinato fueron amenazadas por un joven que descendió de una motocicleta.

El hombre, quien se encontraba en compañía de su cómplice, descendió del biciclo y exigió a todos que entreguen sus partencias. Una de las víctimas le enfrentó a golpes, mientras que otra agarró un palo y también comenzó a apalearlo hasta lograr que el presunto delincuente se diera a la fuga.

Según la denuncia, minutos después de lo ocurrido el joven regresó con la motocicleta y su cómplice para recuperar su arma de fuego que se le habría caído durante la golpiza, sin embargo, el revólver ya fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.