17 jun. 2026

Se enfrentaron a ladrones y evitaron un asalto

Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños se enfrentaron a dos “motochorros” que llegaron repentinamente al lugar. Con palos, golpes y patadas redujeron a uno de ellos, le despojaron de su arma de fuego y le obligaron a abandonar el sitio.

Screenshot_18.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver claramente lo ocurrido en el barrio Fátima de Ciudad del Este, Alto Paraná, en horas de la noche del pasado sábado. Varias personas que estaban celebrando un cumpleaños frente a un inquilinato fueron amenazadas por un joven que descendió de una motocicleta.

El hombre, quien se encontraba en compañía de su cómplice, descendió del biciclo y exigió a todos que entreguen sus partencias. Una de las víctimas le enfrentó a golpes, mientras que otra agarró un palo y también comenzó a apalearlo hasta lograr que el presunto delincuente se diera a la fuga.

Según la denuncia, minutos después de lo ocurrido el joven regresó con la motocicleta y su cómplice para recuperar su arma de fuego que se le habría caído durante la golpiza, sin embargo, el revólver ya fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.