17 jul. 2024

SE ADELANTÓ LA TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES

A pesar de que nos encontramos recién en el mes de agosto ya se registraron varios incendios forestales en diferentes puntos del país.

20210809055545-e1628512071814-600x360.jpg

El fuego consumió varios pastizales en la zona de Lambaré, la Costanera de Asunción y San Bernardino. En esta última ciudad el fuego llegó hasta cercanías de la ruta principal.

Estos incendios se registraron durante la noche de este domingo, pero según los bomberos, otros ya ocurrieron en la semana.

Varias compañías acudieron hasta los sitios para evitar que el fuego se siga propagando y afecte a viviendas. Piden evitar quemar basuras y tomar conciencia al lanzar colillas de cigarrillos.

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.