07 dic. 2025

SANTIAGO Y FABIANA, UNA HISTORIA DE AMOR

Ambos tienen síndrome de Down y llevan su relación con notable madurez.

t78.jpg

En “Vive la vida”, mostraron una entrevista a Santiago y Fabiana, una pareja de chicos con síndrome de Down que relataron su experiencia. “Yo desde siempre soñé con tener una chica a mi lado”, explicó Santiago. “Hay una chica en Paraguay, ella creció en Uruguay. Tiene 20 años y se llama Fabiana Ruiz Diaz”, alegó.

“Yo era un poco tímido”, recuerda. “Sólo hablaba con ella vía WhatsApp y después el muro que tenía se rompió y pude hablar con Fabi en persona. Estábamos tomando helado y le dije si quería ser mi novia”, relató.

Fabiana por su lado no tiene vergüenza en mostrarse enamorada. “Yo sentí el estómago lleno de mariposas, me pasan cosas”, explicó. “Me gusta de él que es amable, amoroso, cariñoso, caballeroso, me protege”, agregó.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.