16 may. 2025

SANTIAGO QUEDA FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Shosiana pasa a la final

telefuturo-600x360.jpg

Dura competencia se llevó adelante en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad, la puja fue entre Santiago y Shosiana. En esta oportunidad, ambos tuvieron que replicar una torta arcoíris que elaboró la chef Eugenia Aquino.

La torta de Shosiana fue la elegida por el jurado. Esto dejó fuera de competencia a Santiago. La semana que viene se viene la gran final de “MasterChef Paraguay”.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.